sábado, 1 de enero de 2011

Novedades de "Habana"


Muchas son las novedades que este año han surgido en el espectáculo de Habana,comenzando por las nuevas incorporaciones de artistas que han supuesto una auténtica revelación como las hermanas Julia y Ángela. Ya sea con látigo o con el tisú, el público se queda perplejo en los numeros de estas dos jovenes artistas.
Y yo sigo preguntándome quién es quién, pues son gemelas y no hay forma de diferenciarlas.
O como los recien llegados de Cuba, Wendy y Donnet que aparte de que están pasando mucho frío,(Je,Je) son unos artistas geniales y como personas sin palabras.
También se ha estrenado nueva carpa para la entrada del circo en la que el público es recibido con la Feria de las Maravillas,en la que se encuentra un pequeño tio vivo,ambientado en el año 1900 y la famosa e inquietante mujer sin cabeza en la que un médico loco cuenta la historia y la gente ve, no sin asombro, una mujer sin la cabeza.UHHHHHHHHHH.Para visitar.,
En fin, un gran éxito de público que no deja de asombrarse también con el "Gabinete de Curiosidades",al cual se le han sumado nuevos bichos, enjendros y hasta un hombre Pez verdaderamente alucinante.
Pasen y vean el Circo que es más Circo que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario