martes, 20 de julio de 2010

Tarzan(Aqui no sale) en las Palmas de G.Canaria


A principios de Agosto Tarzán se va a Las Palmas de Gran Canaria.
Con el espectáculo de Tarzán(Aquí no sale) los días 9 y 10 de Agosto en el Parque de Santa Catalina.Un buen momento de disfrutar del espectáculo para todos los que estén por estas islas.Esto no es publicidad en cubierta, sino publicidad pura y dura.Ya os contaremos las anécdotas que seguro pasarán en el viaje y en el propio espectáculo.
Aquí unos enlaces para más información sobre él
"Festival Internacional de Teatro,Musica y Danza".Las Palmas de Gran Canaria

Programa del Festival.
Información varia

jueves, 1 de julio de 2010

Gira por Cuba


Acabamos de llegar de la pequeña gira por tierras Cubanas, y por lo que se refiere al espectáculo que presentamos en la Ciudad de Cárdenas y la Habana fue muy gratificante. Profesionalmente tanto el público como los artistas y trabajadores resulto ser gente muy especial , ya que como a nosotros nos gusta la fiesta allí se multiplica por cien ,lo mismo será del calor o la luz ,pero todo el mundo lleva la alegría impregnada bajo su piel o será el Ron? no se..............
La gente es muy agradable te da enseguida conversación se ofrece para todo, ¡ che tu una pasada!. En el teatro Cárdenas nos recibieron con el pasodoble Valencia para el recuerdo, salto la lagrimita. Je, Je Hasta el final en el que nos dieron flores y todo.
En la Carpa de “Trompo loco" el público super alegre y aplaudía cualquier pirueta o chiste, un público espectacular. En la foto tres de los mejores payasos del mundo, o por lo menos eso es lo que dicen sus familiares. Eddy la izquierda del Sr.Pla y a la derecha Pepitin, geniales como payasos fuera de serie como personas.
Mas información

Mascleta Cubana para el disfrute del personal.